Construcciones y Tecnología, SRL / T 809.565.3861 / F 809.363.0415 / ctek@contrutek.com

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus

POLITICAS DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA

Dentro de las políticas de Contrutek  está  el mantener los estándares óptimos de seguridad dentro de todas las obras de construcción que ejecutamos y supervisamos. Es por esto que contamos con un manual instructivo de control de seguridad en obras basado en las normas del 29 CFR 1926 OSHA Construction Industry Regulations y del Reglamento 522-06 del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana. Este manual es actualizado y revisado permanentemente por todo nuestro  personal profesional, técnico y obrero, para garantizar la puesta en practica del mismo.

 

Hemos sido merecedores de premios a la seguridad industrial como proveedores de servicios de construcción a varias empresas del sector industrial. Esto sumado al bienestar de nuestro personal, nos motiva a mantener y superar nuestros estándares.

 

Garantizamos los niveles adecuados de seguridad tanto para nuestro personal como para el personal de nuestros clientes , ya sea en el entorno de las obras en ejecución como en las edificaciones cercanas.

Nuestras herramientas básicas son:

 

•Inventario permanente de equipos de seguridad (Cascos, botas, mascarillas, arneses, andamios, etc.).

•Uso de verjas de seguridad para delimitar el área de trabajo y las zonas de riesgo.

•Señalización adecuada: letreros de aviso, de desvíos y de informaciones de seguridad requeridas en las zonas de trabajo.