Residencial Madrigal 5
Ubicado en La Calle Transversal 2, casi esquina Av. Perimetral, Urb. Colinas del Arroyo II, Sector Ciudad Modelo Norte, entrando por la Av. Jacobo Majluta y a sólo dos minutos del Parque Mirador Norte y del Jardín Memorial, en el municipio de Santo Domingo Norte.
Es un complejo habitacional de 24 apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños cada uno, con sus respectivos parqueos.
 
Cuenta con gacebo para actividades sociales, área para juegos de niños, garita de guardián, entre otras amenidades.

Residencial Madrigal 6
Ubicado en la Urbanización Colinas del Arroyo II, Sector Ciudad Modelo Norte, entrando por la Av. Jacobo Majluta y a sólo dos minutos del Parque Mirador Norte y del Jardín Memorial, en el municipio de Santo Domingo Norte.
Es un complejo habitacional 56 apartamentos 48  de 3 habitaciones, 2 de una habitación 56 m2 y 6 de 92 m2 de 3 habitacione
 
Cuenta con terraza techada para actividades sociales, área para juegos de niños, garita de guardián, entre otras amenidades.
Torre Avanti 2
Ubicada en el Sector de Evaristo Morales, es una torre de 10 niveles y 24 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Posee dos niveles para estacionamientos individuales, así como un área de recepción amueblada y de servicios en el primer nivel.

 

Tiene una amplia área social con salon multiuso, terrazas techadas y área para BBQ, piscina, área de niños y gimnasio en el nivel 10.

 

Dos ascensores de nueva generación garantizan el acceso a todos los niveles.

Construcciones y Tecnología, SRL / T 809.565.3861 / F 809.363.0415 / ctek@contrutek.com

  • Facebook
  • Instagram